Condiciones de venta

Primeramente agradecerle su interés por los productos Estronic Energy

La compra de alguno de nuestros productos esta sujeto a las condiciones de compra establecidas en la presente página.

Responsabilidad

Los productos Estronic no son electrodomésticos, requieren de una instalación por personal cualificado y con suficientes conocimientos en manipulación de instalaciones eléctricas, baterías y de energía solar. Un proceso de instalación NO ADECUADO puede ser MUY PELIGROSO y causar daños a las personas, incluso la muerte, así como daños a animales, materiales y al propio producto. Es por ello que la instalación será responsabilidad exclusiva del comprador.

Si antes, durante o después de la instalación se detecta cualquier problema, desperfecto, mal funcionamiento o situación extraña, se desconectará el producto inmediatamente de cualquier tensión eléctrica y se procederá a contactar con el soporte técnico.

El producto no debe estar nunca al alcance de menores de edad, animales o personas que requieran de la supervisión de un adulto. Tampoco se debe dejar en ambientes húmedos, intemperie, a pleno Sol, cerca de fuentes de combustión y materiales que puedan arder.

Cualquier daño producido por una instalación o uso inadecuado es responsabilidad del cliente. La información indicada en el manual de uso debe cumplirse completamente.

La responsabilidad de Estronic por cualquier daño se limita a la reparación, sustitución o abono del producto.

Garantía

Cada producto dispone de un periodo de garantía que puede comprobar en las características. Durante el periodo establecido Estronic ofrecerá un servicio de reparación o sustitución. Durante los dos primeros años la garantía cubrirá los gastos de transporte dentro de la península. Trascurrido dicho periodo los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente.

Devoluciones

Una vez el transportista le hace entrega de la batería dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. En el caso que quiera devolver el producto durante ese plazo contacte con el departamento de ventas: [email protected] y le informarán de los pasos a seguir. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que esta en perfectas condiciones se procederá a la devolución del dinero. Si el producto presenta algún desperfecto se efectuará el consiguiente descuento en el importe a devolver con la finalidad de cubrir los gastos de reparación.