1. Definición del servicio ofrecido

El Servicio consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en la Web bajo las condiciones de publicación. el administrador del sitio se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento sin aviso previo y sin derecho a reclamación por parte del usuario.

Para insertar anuncios en la web, el anunciante ha de completar el formulario de "Publicar Anuncio". A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario recibe una clave de acceso por correo electrónico. Con el correo electrónico que ha facilitado el anunciante en la inserción del anuncio y la clave de acceso, el anunciante puede acceder al área "Mis Anuncios" para modificar, renovar o eliminar sus anuncios.

El anunciante puede publicar hasta 10 anuncios sin coste alguno. Podrá publicar una cantidad mayor de anuncios mediante la contratación de servicios adicionales. Los servicios gratuitos son promocionales y el administrador de la Web se reserva el derecho de concluirlos en cualquier momento, con un aviso previo al anunciante via e-mail 15 días antes y sin que ello conlleve indemnización alguna para el anunciante.

El anuncio permanecerá registrado en la web hasta que el usuario lo elimine. Los anuncios no renovados durante un periodo superior a 6 meses dejarán de ser publicados, pero el usuario podrá renovarlo nuevamente. Transcurrido 12 meses sin renovación será eliminado por el administrador del sitio. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá registrar un nuevo anuncio, sin posibilidad de recuperar información alguna del anuncio eliminado.

Normas de uso

El usuario se compromete a utilizar la web conforme con:

La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable
Las presentes Condiciones de Uso
Las Normas de Publicación
Las buenas costumbres
El orden público

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales se presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la web o de terceros.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto que quiere vender y comprometerse a:

No incitar a actuar de forma ilegal.
No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
No manifestar falsedades o inducir a error.
No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.
No abusar del sistema de "denunciar" a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada.
No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.
No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
No usar robots, spiders, "scrapers" o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito del administrador de la web
No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
No esquivar, evitar o "saltar" las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal.

Al contactar a un anunciante a través de un anuncio de la página mediante el formulario "Enviar email" el interesado acepta que se le envíe un email al correo electrónico aportado a modo de recordatorio de dicho contacto y tanto su e-mail como su mensaje quede almacenado en nuestros archivos.

Derechos de autor

Al subir fotografías al Portal, el usuario cede gratuitamente a la web los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, autorizando a reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. El administrador de la web podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.

El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que cede al administrador de la web, y que el uso y explotación de los mismos por el administrador de la web no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne al administrador de la web en caso de infracción.

Salvo con autorización del administrador de la web, queda prohibido copia, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar cualquier contenido de la web.

Exclusión de responsabilidad

El administrador de la web no garantiza la disponiblidad del servicio y/o continuidad del funcionamiento de la web. El administrador de la web no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.

Sin perjuicio de lo dispuesto, la posible responsabilidad del administrador de la web frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado al administrador durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros, con exclusión, en todo caso, de cualquier tipo de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El administrador de la web no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

El administrador de la web no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en la web. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros. El administrador de la web tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden publico ni las presentes Condiciones de Uso.

El administrador de la web no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

El administrador de la web no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo el administrador de la web no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

En cualquier caso el administrador de la web no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que el administrador de la web no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, la posible responsabilidad del administrador de la web frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la web, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que el administrador de la web no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la web.